ENVÍOS

Se realizan entregas a domicilio dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata. El costo de envío varía para compras que no superen los $5000 (impuestos incluídos). Una vez realizada la compra nos contactaremos telefónicamente para coordinar el día y horario de entrega. Las entregas se realizan de Lunes a Sábado por la mañana, 9 a 12 hs o por la tarde de Lunes a Viernes de 14 a 18 hs. No se podrá pactar un horario fijo. En caso de no encontrarse en el domicilio indicado al momento de la entrega, deberá combinar y abonar el envío nuevamente, la tolerancia de espera es de 10 minutos, luego de ese tiempo el personal de entrega continuara con su recorrido. Revise la mercadería que esta usted recibiendo, luego de la firma del remito de entrega no se aceptaran reclamos por roturas de envases o artículos. Su pedido lo estará recibiendo en un plazo de 48 a 96 horas hábiles, a contar a partir de la fecha del pago de la compra. Las entregas se realizan a pie de Obra o Edificio, no se ingresa a la misma o a domicilio, en el caso de tener que subirlo o ingresarlo al domicilio, esto tendrá que coordinarlo con anterioridad y podrá tener un Costo Adicional.

 

Envío a través de Expreso

Una vez realizada la compra nos contactaremos por mail (info@pintureriasserrentino.com) para coordinar la entrega de su(s) producto(s) en el transporte que nos indique dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se deberán proporcionar todos los datos de la empresa transportadora: Nombre del transporte y dirección de salida dentro de CABA. La entrega de los productos en el transporte tiene un costo de $250 (impuestos incluídos). El costo del Transporte Expreso lo asume el cliente teniendo que abonarlo al momento de recibir el producto. Al ser un transporte elegido por el cliente, Pinturerias Serrentino no se responsabiliza por el estado en el que llegue el producto a su destino final ni de ningún costo adicional que pueda llegar a surgir.

 

Retiro por sucursal

El retiro es exclusivamente en la sucursal que se haya seleccionado al momento de la compra. El/los producto/s estarán disponibles para retirar a partir de las 48hs hábiles de realizado el pago y el plazo para retirarlos es de 20 días hábiles.

 

Cambios y devoluciones

Para cambios y devoluciones deberá comunicarse telefónicamente al (11) 4299-1114 donde se le brindará al Cliente la información y la solución más cómoda para su conformidad.

Si el cambio es por un defecto del producto coordinaremos el envío de un técnico de fábrica dentro de las 96hs. para certificar el problema antes de proceder con el cambio.

En el caso de las máquinas, si el cliente está dentro del plazo de la garantía, deberá realizar el reclamo en el servicio técnico detallado en el manual de instrucciones del producto. 

Los colores del Sistema Tintometrico se preparan con máquina bajo pedido del cliente, por lo que no tienen cambio. Recomendamos acercarse a una sucursal a ver el color antes de realizar la compra.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones y sin abrir. En todos los casos deberá conservar la factura de compra.

Para realizar un cambio el cliente deberá acercarse con el producto y factura original a la Sucursal de Pinturerias Serrentino que se le indique bajo coordinación telefonica

En caso de encontrarse en una zona donde no haya una sucursal de Pinturerias Serrentino, los costos del transporte para el cambio o devolución quedarán a cargo del cliente, a menos que la causa sea un defecto del producto.

Podrán realizarse dentro de los 5 días corridos de recibido el producto.

Contactarse telefónicamente al (11) 4299-1114, dentro de los 5 días corridos de recibido el producto.

Tanto para cambios como devoluciones, el cliente podrá optar por obtener el dinero de la compra a través de un vale que podrá utilizar exclusivamente para compras en sucursal dentro del plazo de 30 días corridos, o bien solicitar el reembolso del dinero. En este último caso el dinero se acreditará al medio de pago que haya utilizado para realizar la compra (Mercado Pago) dentro del plazo de los 45 días hábiles.

 

Medios de pago

El pago se puede realizar a través de Mercadopago con las promociones y cuotas que tenga vigentes.

Realizamos facturas A y B. Todos los precios publicados incluyen IVA.

 

Compra 100% Segura

En Pinturerias Serrentino comprás tranquilo. Nuestro sistema de ventas está basado en tecnología de avanzada para el resguardo y tratamiento de datos. Nuestro sistema de transacciones, Mercado Pago, es 100% seguro y es el más elegido y probado por los principales sitios de e-commerce. Dicho sistema garantiza una seguridad total para evitar que terceros puedan ver o capturar datos de las operaciones.